Sin categoría

Habló el hijo del financista Aldo Ducler: «Estábamos con amenazas tanto mi padre como yo»

El hijo de Aldo Ducler -el financista clave en el manejo de dinero de los Kirchner y acusado de haber gestionado con irregularidades los fondos de Santa Cruz, que murió ayer- habló sobre las dudas que dejó el fallecimiento de su padre. «Es todo muy sospechoso», advirtió.

Según se informó, el hombre falleció en el microcentro porteño por un problema cardíaco que sufrió mientras era víctima de un intento de robo. Sin embargo, su hijo, Juan Manuel Ducler, no está convencido.

«Lo importante es que el martes fuimos a sede de la UIF y mi padre se presentó como informante en el tema de los fondos de Santa Cruz y la venta del Banco de Santa Cruz y de YPF», subrayó Ducler. «Estábamos con amenazas tanto mi padre como yo, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó«, señaló en diálogo con Infobae.

«Es raro que pase esto 48 horas después de la presentación en la UIF», insistió. Ducler resaltó que la salud de su padre «estaba perfecta» «Es una muerte muy dudosa, muy dudosa. Todo es sospechoso», finalizó.

Por último, el hijo de quien fue investigado por la Justicia y el FBI de los Estados Unidos desde 1998 por tener negocios con el narcotráfico de México, adelantó que pedirá custodia para toda su familia y que buscará acceder al material de las cámaras de seguridad, «para saber la verdad de lo que le pasó» en el episodio donde murió su padre.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH