Destacadas Locales

Guillermo Dietrich y Facundo Pérez Carletti se reunieron con dirigentes de Santiago del Estero

 

Con la presencia de Facundo Pérez Carletti y Gabriel Santillán, el ex ministro de Transporte de la gestión de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, comparieron un encuentro con dirigentes y militantes del PRO en Santiago del Estero.

 

Tras una rápida caminata por el casco céntrico de la ciudad y charlar con transeúntes y comerciantes locales sobre la cada vez más díficil situación económica que pasa el país.

 

Al llegar al encuentro en el Hotel Centro, Dietrich saludo a todos los presentes y escuchó las preguntas y preocupaciones planteadas por algunos de los presentes, lo que abrió la conversación hacia todas las ideas que se vienen desarrollando de la mano de Horacio Rodríguez Larreta en caso de una, cada vez más posible llegada a la presidencia de la Nación.

 

Ante las situaciones planteadas por Pérez Carletti y Santillán, Dietrich sacó a relucir el gran potencial de algunas de las aristas más destacadas del país, como las reglas de juego que se lograron en cuanto a la mineria y la fiebre por el litio, o las mentes brillantes de los jóvenes argentinos que siguen destacándose en las áreas más importantes de la tecnología, o las siempre visibles potencialidades del campo y los planes de logística que tienen para el sector.

 

También se refirió al turisimo como otra de las grandes actividades dónde el país puede pegar un salto sustancial en la entrada de divisas y generación de trabajo, destacando que en este ámbito «Santiago del Estero tiene enormes oportunidades», admitiendo como un dato alentador «la instalación de Las Termas de Río Hondo dentro de las opciones del turismo nacional».

 

Dietrich también dedicó un párrafo aparte para remarcar el importante avance logrado en la provincia desde que, junto a Rodríguez Larreta se encuentran «trabajando con Facundo Pérez Carletti y con Gabriel Santillán que preside el PRO en Santiago. Gente joven que se ha comprometido con la política, que es parte del trabajo que hago cuando recorro el país: impulsar gente sana que se meta en la política. El país y la política mejoran con mejor gente».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH