Destacadas Locales

Grave demanda contra Guillermo Raed

 

 

Un abogado demandó al Vicepresidente de la A.F.A y a su esposa por un monto de un millón de dólares por la supuesta apropiación de manera ilícita de un campo de 1164 hectáreas ubicado en el Departamento Pellegrini.

 

 

Edgardo Taboada, alude que las tierras pertenecían a su bisabuelo, Silvirio Taboada, quien era a su vez primo hermano del gobernador Manuel Taboada, desde esa época que los títulos y la posición de las tierras les pertenecen.

 

Está no sería la primera demanda que inicia el letrado contra el dirigente de A.F.A, “No avanza nada, ningún escrito que presento llegó a avanzar. En síntesis: Los abogados de los delincuentes son el mismísimo Poder Judicial. O sea, yo hace 3 años que litigo contra el Poder Judicial a pleno” manifestó Taboada en otro medio.

 

 

 

Tal como contábamos anteriormente, el letrado no fue la primera vez que demanda a Raed, en otra oportunidad señaló que el empresario forma parte de una red ilícita con el objetivo de “reinsertar el inmueble en el mercado legal para su venta”

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH