Locales Política

Gerardo Zamora: una campaña de espaldas a la gente

Durante el fin de semana, el senador nacional Gerardo Zamora mantuvo una serie de reuniones en la capital con distintos partidos políticos de cara a las próximas elecciones.  Estuvo acompañado por los dirigentes Raúl Lorenzo y  Juan Manuel Sufloni quienes ratificaron su apoyo rotundo al Frente Cívico Por Santiago.

En las reuniones, Zamora expresó: “somos una fuerza pluralista y la política es una herramienta de transformación y hay que estar muy firmes en defender eso, porque la política es para construir y nosotros tomamos decisiones desde allí para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Casi el mismo discurso –a excepción de algunos conectores- que utilizó en un plenario en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La impronta está marcada una vez más: “defender”. El mensaje pierde fuerza, no tiene propuestas porque la gente sabe a lo que se refiere, se ha acostumbrado. El proyecto al cual Gerardo Zamora llama a defender ha posicionado a la provincia en los primeros puestos de los rankings mundiales con la distribución más injusta de una nación poco equitativa desde la contienda de federales y unitarios.

Santiago del Estero ha sufrido comparaciones con los países más miserables del continente africano, es decir, un “PROYECTO” que nos convirtió en el récord mundial de la pobreza. Aun así, él llama a sus tropas a defender  una forma de gobierno que nos mantiene entre las peores del mundo. 

En el transcurso de la semana pasada, este medio reflejó la maniobra más conocida que utiliza el zamorismo para captar la atención de muchos que se encuentran fuera de las filas del Frente Cívico y tenerlos sometidos al régimen que los priva de trabajo, agua, luz, cloaca, gas ni vivienda digna.

Los Zamora destinaron $15.000.000 en chapas galvanizadas. En época electoral, estas cosas han pasado a formar parte de lo “común” entre los cuidadanos. Los salarios de hambre y los contratos basura que otorga como limosnas le sirven para coaccionar las voluntades de los que viven de esas migajas.

VER NOTA:

Más dádivas: Los Zamora destinan casi $15.000.000 en chapas galvanizadas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH