Destacadas Locales

Gerardo Morales inaugura comité de la UCR en Santiago

 

 

Este viernes 22 a las 16, en la casa partidaria de calle Libertad y Moreno, el presidente del Comité Nacional de la UCR, y Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, junto a Natalia Neme, diputados provinciales, más los dirigentes y militancia, dejarán inaugurado el nuevo Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

 

La ceremonia y puesta en marcha del nuevo comité radical permitirá intensificar el trabajo partidario e invitar a todos los radicales de la provincia, así como a la militancia que hacen y han hecho mucho por el partido, a formar parte de esta nueva casa para todos los radicales santiagueños.

Del acto inaugural participará Gerardo Morales junto a Natalia Neme y referentes locales, con el acompañamiento de un importante número de dirigentes y militancia partidaria que expresarán su rol y participación en la política actual.

 

Esta será la casa de todos los santiagueños que buscan una provincia distinta y junto a Gerardo Morales, quiero invitar a todos los radicales de la provincia a que se sumen; las puertas de este comité están abiertas. Tenemos que levantar los valores y banderas que nos identifican y estamos trabajando fuerte para que nuestro mensaje llegue a todos nuestros comprovincianos”, expresó Natalia Neme en alusión al apoyo nacional, en lo que será la inauguración del nuevo comité radical.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH