Destacadas Interior Política

Gerardo Floridia: “ Las rutas provinciales en sí mismo son una tragedia”

Debido a los altos índices de accidentes y el lamentable estado de las Rutas Nº 7 que va del tramo Añatuya- Los Juríes, y Ruta Nº 13 tramo Ojo de Agua- Los Telares desde el Bloque Cambiemos solicitaron la urgente limpieza de las banquinas y la refacción de las mismas.

Ante esta situación, el diputado Gerardo Floridia en diálogo con Última Hora nos habló al respecto del tema: “El estado provincial es responsable del mantenimiento no sólo de la ruta sino de las banquinas, ambas rutas se encuentran en pésimo estado debido a la falta de mantenimiento pero el nivel de siniestralidad que tuvo durante el último año es espantoso”.

El marco se agrava debido a la cantidad de accidentes que ocurren en mencionados tramos: “estamos teniendo prácticamente un accidente o dos por semana con animales, no hay control a pesar de que los días jueves pasa un vehículo de la policía, pasa una sola vez, esto es insuficiente”.

“La rutas provinciales en sí mismo son una tragedia, ante este caso pedimos que se limpie las banquinas para que la visual sea más amplia y podamos dejar de lamentar estos hechos”, indicó el legislador.

“La principal zona de producción de la provincia carece de ruta , es imposible llegar desde Los Juríes hasta Bandera, son sectores que se encuentran incomunicados. Creo que una provincia mira hacia Capital, La Banda, Termas, en desmedro del interior profundo que le falta caminos, escuelas, salud”, finalizó Floridia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH