Nacionales Policiales

Gendarmería secuestró 1865 kilos de marihuana ocultos en un camión

Hay una persona detenida. La droga estaba oculta en el interior de listones de madera acomodados en forma de cofre.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.865 kilos 679  gramos de marihuana trasladados en un transporte de carga. Ocurrió en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” llevaban a cabo un control estratégico sobre la Ruta Provincial N° 213, dirección San Carlos (Corrientes) utilizada por los conductores que tienen intenciones de evadir la inspección de la Fuerza.

VA 07

Los gendarmes al controlar un camión con el apoyo del can detector antinarcóticos «Luca», observaron como cambiaba su conducta al recorrer la carga de madera, alertando a los uniformados.

Los funcionarios con la autorización del Juzgado Federal de Posadas, realizaron una inspección más profunda desarmando el interior de listones de madera acomodados en forma de cofre hallando un espacio interior utilizado para ocultar 2.629 paquetes con cannabis sativa (marihuana). Estos alcanzaron un peso total de 1.865 kilos 679  gramos de marihuana. Procediendo a ejecutar la orden de allanamiento del inmueble en que se realizó la carga del estupefaciente, logrando detener a un persona, junto a elementos para avanzar en la investigación.

VA 05

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH