Sin categoría

Gareca confirmó que dirigirá a Perú en Rusia 2018

No hay dudas. Ricardo Gareca continuará al frente de la Selección peruana de cara a Rusia 2018. «Si se lograba el objetivo de clasificar, mi contrato se extiende automáticamente hasta el Mundial», comentó el argentino en una extensa conferencia de prensa.

“Todo el mundo salía a la calle a darnos apoyo y cariño. Ver a mi familia y a la de nuestros colaboradores (me conmovió). Es una de las emociones más fuertes que me ha tocado vivir», comentó el Tigre. Y agregó: «Es una meta cumplida. Teníamos una sensación de no poder fallar ante tanto cariño. Lo importante es que se cumplió el objetivo».

«Tenía convencimiento en la calidad del jugador peruano. Me fijo en el jugador y no en el lugar donde está y eso abre oportunidades para todo el mundo. Hay varios jóvenes que están asomando y que deben ser tenidos en cuenta», analizó el técnico. Perú ganó 2 a 0 en Lima y se convirtió en el último país en lograr el pasaje a Rusia.

Independiente, Vélez y Talleres de Córdoba felicitaron a su ex entrenador en las redes sociales. «¡Grande, Tigre! Felicitaciones a la Selección Peruana y en especial a Ricardo Gareca por la clasificación a Rusia 2018», publicó la cuenta de Twitter del Rojo. «Sos Orgullo… sos Ganador… sos Nuestro… sos de Todos… sos Mundial», fue el mensaje de Vélez. Por su parte, Talleres expresó: «Felicidades Tigre Gareca por este nuevo gran logro en tu carrera como entrenador. ¡Siempre con vos nuestros mejores recuerdos albiazules».

«Lo que hice fue confiar en el equipo que tengo. Lo más importante de todo es que podamos capitalizar pero aprendiendo. Tenemos mucho por aprender como grupo y selección. Logramos el objetivo y es importante. Somos una selección que está para crecer», cerró Gareca.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH