Destacada Inicial Destacadas Interior Política

Funcionaria pública del zamorismo intenta apropiarse de los terrenos de un club

El Club Atlético El Polear está sufriendo uno de los atropellos más grandes en sus 44 años de existencia, puesto que una ex Diputada Provincial estaría tratando de apropiarse de los terrenos pertenecientes a dicha entidad que fueron donados por un socio.

En El Polear, Departamento Banda los vecinos están luchando para que el club no pierda parte de su superficie a manos de la actual Secretaria de Trabajo que mediante supuestos engaños habría tomado posesión de parte de la propiedad.

Esta mañana un camión ingresó de manera ilegal con la intención de bajar material para poder llevar a cabo el fraccionamiento con placas, pero el rápido accionar de los vecinos impidió que bajen los materiales de la construcción mediante la presentación de una denuncia.

La señora Aída Ruiz obtuvo un papel manuscrito por el antiguo presidente en el cual este último le cede el terreno sin la aprobación correspondiente de la comisión directiva correspondiente, Dicho papel no tiene la firma ni el sello de entidad además de no coincidir los nombres a quienes son cedidas las tierras.

En el día de ayer los vecinos se realizaron un corte sobre la Ruta Nº 34 vieja ante los atropellos que están sufriendo el club y toda la comunidad.

 

Mira el video aquí:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH