Destacada Inicial Destacadas Policiales

Fuerte pedido de justicia de la familia de Román Paz Gonzáles

Durante la mañana de hoy, familiares de Román Paz Gonzáles junto a diversas organizaciones políticas se reunieron en inmediaciones del palacio de Tribunales para pedir la inmediata revisión de la sentencia por parte de los jueces.

En diálogo con Última Hora Diario, Román Paz Gonzáles expresó su indignación al respecto: “ consideramos que esto es una vergüenza para la justicia de Santiago que le den tres años de prisión domiciliaria” agregó, “ les pedimos a los jueces y fiscales que tomen su tiempo y revean el caso”.

Román no se defendió, recibió golpes certeros a él lo golpean en la cabeza lo tiran al piso lo levantan y le dan golpes certeros, no es ninguna pelea callejera como argumentan los abogados de los acusados».

Consultado sobre cómo se encuentra la pequeña hija de Román esto nos decía : “La pequeña se encuentra desamparada, pregunta por su padre, quien además también sufre es su hermana”.

Cabe recordar que Paz Gonzáles sufrió una brutal golpiza cuando intentó ayudar a un trapito al salir de su trabajo en calle Roca y Jujuy. Estuvo en coma durante dos meses y falleció a causa de los golpes en el Hospital Regional

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH