Política

Fernando Iglesias: «Massa es el oportunista mas grande la Argentina»

En un tuit, el periodista Fernando Iglesias puso que a Cambiemos algunos colegas le ponen una vara como a un país noruego y al Kirchnerismo como un país africano.

En una entrevista para el programa radial Volviendo a Casa, el ex legislador dijo: «Criticar al peronismo es ser un agente extranjero, gorila y estar a favor de los bombardeos en la Plaza. Durante 12 años se justificaban los delirios más grandes, ahora se pone la vara de Noruega. Está bien que se ponga esa vara, pero que sea para todos. Sergio Massa es el oportunista más grande que puede existir en la Argentina, ahora que salió este audio. Este muchacho tan astuto, que cuando era Jefe de Gabinete le pasaba todo por las narices. Con la incorporación del Frente Renovador al club del helicóptero, me parece que se cruza una frontera».

Por otra parte, respecto al presidente Mauricio Macri, manifestó: «Macri debió haber tenido en cuenta que a pesar que se independizó hace mucho tiempo de su padre, que fue un empresario kirchnerista, igual sigue siendo Macri; debió haber tenido mayor atención. Ahora, vamos a suponer lo peor. Aún así, los argentinos deben reconocer que hay una República que funciona. Antes de finalizar la medida, hubo fiscales que protestaron».

En ese sentido, Iglesias apuntó: «Me parece muy bien, que la Justicia empiece a investigar al gobierno, que accione contra los políticos mientras están en el poder. Ese es el cambio que yo voté».

«Hubo todo un movimiento en la opinión pública y la medida se paró antes de que se tomara. En 2008, denunciamos al Gobierno kirchnerista por asociación ilícita, dijimos cuáles eran los mecanismos por los cuales De Vido manejaba la plata y eso durmió en los juzgados por 10 años. ¿Hay un cambio o no?», concluyó el periodista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH