Locales Política

Fernández sin agua potable desde el comienzo de este año

Ante este desgarrador panorama los lugareños llevaron a cabo numerosos reclamos -en vano-, pero jamás recibieron réplica alguna por parte de la “Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Fernández Limitada”.

Desde el primero de enero los vecinos del Barrio Belgrano de la ciudad de Fernández se dieron con la triste noticia de no contar con el normal servicio de agua potable, mientras en Santiago del Estero se registraban temperaturas récords que sobrepasaban los 45 grados.

Según indican los habitantes de la zona -uno de los últimos barrios realizados por el IPVU- allí subsisten sin este elemento vital, adultos mayores, familias numerosas, familias con personas con discapacidad y comercios.

Ante este desgarrador panorama los lugareños llevaron a cabo numerosos reclamos -en vano-, pero jamás recibieron réplica alguna por parte de la “Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Fernández Limitada”, encargada de la proveer este servicio público esencial a lo largo y ancho de esa ciudad.

Como consecuencia los vecinos del B° Belgrano efectuaron una presentación por escrito intimando a la Cooperativa a que brinde una respuesta de manera urgente, dada la continuidad de los días con elevadas temperaturas que se encontraban padeciendo. Sin recibir respuesta por escrito hasta la fecha, solo les contestaron que: “…tengan paciencia, ya va a pasar el calor fuerte, que hace bajar la tensión y  así no funcionan bien las bombas”.

amparo
El amparo presentado en contra de la Cooperativa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH