Espectáculos Policiales

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

La periodista faltó a su puesto de trabajo en Nosotros a la mañana para presentarse en Tribunales y radicar su denuncia contra su pareja por violencia de género

Fernanda Iglesias rompió el silencio y, finalmente, reveló su tormentosa relación con su marido de hace años, Pablo Nieto, quien ejercería violencia sobre ella.

La periodista faltó a su puesto de trabajo en Nosotros a la mañana para presentarse en Tribunales y radicar su denuncia contra su pareja por violencia de género. El conductor del programa, Fabián Doman, reveló los detalles: «Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género».

«Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema», comenzó el periodista.

«Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género. Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos», completó.

El último episodio de violencia

Según detallaron en Los Ángeles a la mañana, «la relación violenta viene de hace un año y medio». «El fin de semana fue el último episodio de violencia y tuvo que intervenir la policía metropolitana. Él estaba alcoholizado y le empezó a pegar en la calle. Ella no quiera revelar que era ella. Recibió asistencia», agregaron.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH