Locales Política

Ferias y ordenamiento de las organizaciones motivaron encuentros entre técnicos y productores

Integrantes del Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, realizó recientemente una reunión de trabajo entre un grupo de pequeños productores feriantes de la localidad de Cuatro Horcones.

Integrantes del  Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, realizó recientemente una reunión de trabajo entre un grupo de pequeños productores feriantes de la localidad de Cuatro Horcones.

De la misma también participaron representantes de la Municipalidad de la Banda, y en la oportunidad se presentó el reglamento de Feria que elaboró la comuna, el que pretende otorgar mayor fortalecimiento y continuidad a la actividad comercial de las familias agrícolas.

Los feriantes de la ciudad de La Banda mantienen este espacio de comercialización desde hace varios años, ofreciendo sus productos de  forma directa al consumidor.

 ASOCIACION 001

 Fortalecimiento

Por otra parte, integrantes del mismo Equipo Técnico, mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Civil Agrogandera y Forestal El Barrial, ubicada en la zona sur del departamento Banda.

Durante el encuentro se analizaron distintos temas, entre ellos, en el marco del fortalecimiento institucional, los proyectos que la organización tiene gestionados, la línea de recupero de crédito, estado de la personería jurídica, trámites de los balances anuales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH