Locales Política

AUDIO: Fantino contra Toviggino, ¿es el testaferro de los Zamora?

Con anterioridad el secretario ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, había asegurado que el periodista Alejandro Fantino llevaba a cabo una campaña de desprestigio contra él. Es a raíz de esto que en su programa radial -que va al aire por radio La Red- el periodista salió a contestarle.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Con anterioridad el secretario ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, había asegurado que el periodista Alejandro Fantino llevaba a cabo una campaña de desprestigio contra él. Es a raíz de esto que en su programa radial -que va al aire por radio La Red- el periodista salió a contestarle.

Nota relacionada:

Fantino duro contra Raed y Toviggino: “Son una runfla impresentable”

«Dice que yo tengo una campaña de desprestigio contra él. Yo no puedo desprestigiar a alguien que no tiene prestigio. Prestigio tiene un cirujano, un médico, un intelectual, un músico, pero no Toviggino. Toviggino no tiene prestigio», arremetió el conductor de Animales Sueltos.

Acto seguido comenzó a leer un artículo publicado hace varios meses atrás por el diario «Página 12», en el cual se afirmaba que «en diciembre de 2015 y en vísperas del bochorno en que terminó la elección empatada en 38 votos cuando participaban 75 asambleístas,[highlight] fue denunciado penalmente por comprar voluntades».[/highlight]

[highlight]«Pero ésa no era la única denuncia judicial que tiene en su haber. Según una fuente que pasó por el Consejo Federal llegarían a siete. Lo señalan como “testaferro” de Daniel Zamora, hermano de Gerardo, el gobernador de Santiago del Estero, en el manejo discrecional de tierras fiscales», [/highlight]continuó leyendo al aire.

Una vez finalizada la lectura de la nota periodística el conductor expresó: «Tenemos que ir con una cámara a Santiago del Estero, a ver quien es quien en Santiago del Estero».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH