Destacada Inicial Destacadas Locales

Familia exige que se esclarezca la muerte de una joven

 

 

Familiares de Yamila Coronel marcharon hacia el CIC de La Banda por tercera vez para buscar esclarecer la muerte de la jóven quien el pasado sábado falleció en dicho nosocomio y desde el hospital no le brindan respuestas certeras del motivo del deceso.

 

A Yamila no la atendieron cuando necesitaba, solo le pusieron una inyección y la mandaron a la casa, tuvimos que pagar un médico privado para que la deriven a un hospital. Desde el hospital le dijeron que podía ser apendicitis” señala un tío de Yamila.

La llevaron al hospital con dolores abdominales y manchas, luego le dijeron que tenían una infección en la garganta supuestamente”. Una vez internada, cuentan los familiares, que Yamila era maltratada por el personal: “Estuvo internada por tres días y no le dejaron ver ningún familiar, mientras que los demás pacientes podían ver a los familiares ella no, constantemente la retaban y la hacían llorar”

Tenemos audios que nos enviaba Yamila en donde dice que no le dan agua, pedía agua, estando internada jamás le acercaron un poco de agua, además, Yamila tenía cortes en los brazos, nunca nos dijeron el porque tenía esos cortes” señalan.

 

Tras cuatro días de internación, el viernes 4 del corriente mes falleció la jóven y desde ese día los familiares salieron a la calle en busca de aclarar la situación: “Aún no nos dieron la historia clínica, el hospital no nos da una respuesta” concluye el tío de la jóven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH