Destacada Inicial Destacadas Locales

Ex policía habría sido maltratado y humillado por parte de las fuerzas de seguridad

Jorge Villa, un ex policía residente del barrio Vinalar salió a su casa a comprar milanesas para sus hijos cuando según lo manifestado por el propio damnificado en el portal Periodismo y Punto más de 15 policías motorizados lo increparon en un operativo “poco común” .

Fue en ese momento que lo trasladaron hacía la comisaría N°45 del barrio Vinalar, cuando solicitó hablar con el fiscal decidieron llevarlo hacía la escuela de Cadetes dónde según lo expresado habría comenzado su humillación.

Según relata, lo encerraron en un cuarto, lo desnudaron y le exigían prácticas que hasta el día de hoy Villa se avergüenza de ese hecho, luego de un tiempo lo llevaron bajo engaños hacía la Fandet.

Tras horas de incertidumbre lo volvieron a trasladar hacía la escuela de Cadetes donde lo detuvieron hasta las cuatro de la mañana haciendo caso omiso hacia sus pedidos ya que el damnificado padece diabetes y solicitaba unas pastillas para su enfermedad.

A la madrugada del día viernes fue liberado, está detención “ poco común” el propio Villa la relaciona con una publicación de su autoría que se hizo viral en la cual solicita al Gobierno Provincial que deje trabajar a los albañiles.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH