Destacada Inicial Destacadas Interior

Escrachan a Zamora solicitando justicia por la muerte de una joven

 

 

La familia Pereyra se enteró que el gobernador de la provincia andaría por Colonia San Juan, departamento Figueroa, inaugurando unas viviendas sociales en la zona.

 

Ante está situación, la familia se acercó al lugar para reclamarle justicia por la muerte de su hija de 18 años el 22 de marzo de este año, quien falleció a causa de una descarga eléctrica en la casa del hermano de la comisionada de Colonia San Juan.

 

En primer lugar, la seguridad del gobernador no les permitía el paso a los manifestantes aludiendo que era un acto oficial y que ellos no podían estar en ese lugar. Ante la negativa, los familiares lograron burlar a la seguridad y llegaron hasta donde se encontraba Zamora.

 

Una vez llegado a dónde se encontraba el gobernador, la familia le exigió respuestas ante el lamentable suceso dónde perdió la vida la joven de 18 años, la comisionada le respondió que a ellos no les corresponde, mientras que Zamora les decía que “desconocía del caso”.

 

El lamentable episodio

Micaela González Pereyra de 18 años de edad, falleció a causa de una descarga eléctrica en la vivienda de uno de los hermanos de la comisionada. Hasta la fecha, nadie se acercó a la familia para brindarle una respuesta, la madre de la joven se acercó en varias oportunidades a fiscalía de la provincia y nunca fue atendida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH