Espectáculos Internacionales

Escándalo en torno a la fortuna de Prince: no habría testamento

La hermana del fallecido cantante aseguró que él no dejó ningún tipo de indicación sobre quienes deben quedarse con sus bienes.

Las polémicas rodean a la muerte de Prince. Mientras se trata de determinar las verdaderas causas de su fallecimiento, sale a la luz un nuevo inconveniente. El legendario músico no dejó un testamento, informó su hermana a un tribunal, para solicitar que se designe a un administrador especial para asumir la sucesión de los bienes del artista.

«No tengo conocimiento de la existencia de un testamento, y no tengo razones para creer que haya dejado documentos sucesorios de cualquier tipo», afirmó Tyka Nelson en una carta a un tribunal de Minnesota.

Nelson es la única familiar directa conocida de Prince. El músico se casó dos veces, pero los matrimonios terminaron en divorcios. Su único hijo falleció poco después de nacer a causa de una enfermedad genética.

Sus padres tampoco están vivos, pero tenía cinco hermanastras que estaban consideradas como herederas. En su carta, Nelson pidió a la corte distrital que designe a la empresa legal Bremer Trust como administradora de la sucesión de Prince.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH