Espectáculos

Escándalo en los Premios Estrella de Mar: ¿Por qué abuchearon a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal?

Anoche se entregaron los Premios Estrella de Mar, el evento más esperado por todos los artistas y productores que hacen temporada de verano en La Feliz. Una de las obras distinguidas fue «Nuevamente juntos», de Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal. Ganó como «mejor revista» pero nadie asistió a recibir el galardón.

Además de esto, los premios estuvieron cargados de polémica porque a los ganadores no les permitieron dar su discurso de agradecimiento. Al parecer los organizadores no querían exponerse al reclamo de los artistas por el cierre de centros culturales locales.

Cuando los conductores, Yamila Pecoraio y Julián La Bruna, anunciaron la consagración de la capocómica y su nueva producción, llamó la atención la gran ausencia de los protagonistas. Esto desató una ola de abucheos que generó mucha incomodidad.¿Por qué no quisieron ir?

Aunque la rubia aseguró que iba a hacer lo posible por estar (hizo un viaje relámpago a Buenos Aires por un trámite), terminó boicoteando la entrega junto a su hijo y exmarido. ¿El motivo? Parece que se quedaron molestos por no estar ternados en los rubros de mejor Vestuario y Producción. Además, soñaban con un reconocimiento a Santiago por su trayectoria y a Federico por su debut como director.

«Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…», disparó el presentador de los Premios Estrella de Mar mientras el público se expresaba con silbidos. «Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?», agregó su compañera.

Hace días, en Intrusos, Fede Bal sostuvo que no le parecía injusto «las pocas nominaciones que tenía su revista». «Vamos a ir, claro. ¿Cómo no voy a ir? El reconocimiento está en la crítica», dijo. A último momento cambió de opinión…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH