Destacada Inicial Destacadas Locales Política

ENTREVISTA EXCLUSIVA | Eduardo Ruiz: «Nosotros proponemos una relación estrecha entre la Municipalidad y los vecinos»

El candidato a Intendente por Cambio Viable Eduardo diálogo con “Última Hora” sobre los proyectos y gestiones que llevará adelante en el caso de que lograra la Intendencia de la Ciudad de La Banda el próximo 12 de agosto.

“En cuanto a la obra pública en virtud del crecimiento de los barrios 25 de mayo ampliación, Procrear y El Rincón, nosotros proponemos el ensanchamiento de la calle 25 de mayo para mejorar el tránsito. Además tras la gran cantidad de accidentes que hubo se requiere una solución y proponemos eso porque ya lo hicimos en otras oportunidades. Durante el gobierno de mi padre por ejemplo lo hicimos con el ensanchamiento de la ruta provincial n°8 para el barrio San Fernando y el Paraíso por Avenida Libertador”.

Además comentó cuál es la idea que tiene para el tradicional Mercado Unión: “Proponemos la remodelación del Mercado Unión, el actual Intendente prometió la remodelación en el año 2015 pero no hizo nada, desde nuestra gestión proponemos la remodelación cuidando la fuente de trabajo de los locatarios del mercado“.

La tradicional fiesta bandeña también está en la agenda del candidato, al respecto esto nos decía: “vamos a restablecer la fiesta de La Banda que era de 16 días desde el 1 de septiembre al 16 de septiembre, como un evento social, económico, turístico nosotros queremos que la gente trabaje con la fiesta de La Banda”, puntualizó.

Para finalizar dijo: “todo esto ya lo hicimos, los antecedentes nos avalan, podemos decirle al ciudadano bandeño que lo vamos a volver a hacer”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH