Locales

En plena campaña Natalia Neme recorre los barrios de la Capital

 

 

 

La candidata a la intendencia por la capital de Santiago del Estero, Natalia Neme junto Facundo Pérez Carletti concejal, y a los jóvenes militantes de Juntos por el Cambio, recorrieron, las calles de los barrios Sarmiento y América del Sur, este fin de semana, cómo parte de la campaña camino a las elecciones municipales del próximo 7 de Agosto.

 

La candidata de Juntos por el Cambio, recorrió una vez más, las diferentes calles del populoso barrio Sarmiento al encuentro con los vecinos.

 

En esta oportunidad, escuchó a las familias y compartió diálogos dejando por sentado las alternativas de Juntos por el Cambio, con ideas, con propuestas y proyectos para transformar la problemáticas como la deserción escolar y la falta de trabajo en los jóvenes, que tanto afecta a los barrios populosos de la capital.

Quiero agradecer a las familias que nos reciben, que nos cuentan sus dolores, y decirles que vamos a trabajar para ellos, para revertir esta situación; contamos con ustedes para transformar el futuro de nuestra ciudad. No esperemos 4 años más, el cambio es entre todos”, expresó Natalia Neme.

 

Por su parte, Facundo Pérez Carletti, quien encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio en ciudad Capital, y que busca renovar su banca, se llego hasta el barrio América del Sur, y aprovechó la oportunidad para conversar con vecinos y comerciantes.

 

“Estamos listos para dar el próximo paso. Vamos a construir juntos, el cambio que Santiago necesita”, expresó Pérez Carletti acerca de este encuentro con los vecinos en el barrio América del Sur”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH