Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Elecciones Municipales: Cambiemos presentó su lista con Natalia Neme como candidata a Intendente

Durante las primeras horas del día de hoy, en el Tribunal municipal con sede en el Concejo Deliberante de la ciudad Capital, el frente Cambiemos presentó la lista con su candidata a Intendente y sus postulantes a Concejales para las elecciones del próximo 12 de agosto.

En ese sentido está confirmado que la Dra. Natalia Neme irá como candidata a Intendente de la ciudad Capital.

En tanto, la Dra. Romina Brandán irá como postulante a 1er Concejal. La lista de ediles se completa con Facundo Pérez Carletti, Nahiara Tuma, René Loto, Felicitas Scaraffia, Damián Orellana, Letizia Céspedes, Eduardo Salomón, Gabriela Ramirez, Juan Esperguin, Fanny Díaz y Facundo Quiroga.

Los apoderados de los partidos políticos habían llegado ayer hasta el Concejo Deliberante para cumplimentar con los pasos correspondientes. Hasta las 13 de ayer fueron 4 los espacios que presentaron a sus candidatos.

No obstante, en la jornada de hoy hubo un cargo extraordinario de dos horas (7 a 9) para realizar la presentación, para que luego se pueda avanzar con el cronograma y mañana se efectúe la audiencia de control y oposición, para determinar si hay impugnaciones a algunas de las listas presentadas.

Concejales Suplentes:

Maria Rosa Carpio, Luis Cesca, Juan Clerici, María Geréz Maldonado, Diego Pazos Prados, Rocío Martínez, Matías Molina Petros, Analía Quiroga Klemba, Maximo Apesteguia Uriburu, Marcela Nuno, Sergio Álvarez y Yanina Verón.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH