Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El zamorismo y un nuevo acto de abuso de poder

Una vez más el Frente Cívico demuestra el autoritarismo en el poder legislativo local. En esta oportunidad, no permitió al Bloque Cambiemos poner un miembro en la comisión de juicio político que se le realizará a Sebastián Argibay.

Bajo la irrisoria argumentación que al PJ le correspondería dicho lugar por ser la primera minoría, se llegó a votación nominal que conjuntamente a sus socios del Frente Cívico, lograron adjudicarse esa bancada que le pertenece al Bloque Cambiemos por ser la primera minoría constitucional.

Ante esta situación los diputados de la oposición expresaron su enérgico repudio, Rodrigo Posse senaló: “ los números de la elección próxima pasada reflejan que la primera minoría fue del frente Cambiemos y que la mayoría fue del Frente Cívico por Santiago”.

Asimismo el Diputado Lisandro Becker hizo referencia a esta situación: “no existe en ninguna democracia del mundo una minoría que sea parte de la mayoría ganadora dentro de la misma lista, me llama poderosamente la atención y como hombre de la democracia debemos respetar a la voluntad popular”.

Gerardo Floridia también cuestionó está decisión: “el no tener representación de parte nuestra Hace que la Comisión no tenga la voz del sector que cuestiona al Dr. Argibay”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH