Destacada Inicial Destacadas Locales Política

El zamorismo apoyó la remoción de los jueces que investigan a Cristina Kirchner

Con la presidencia de Claudia Ledesma Abdala de Zamora en la cámara alta, durante un polémico debate se aprobó en el día de ayer la destitución de los jueces que investigan a Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos.

 

Los senadores Santiagueños Gerardo Montenegro, José Emilio Neder y Claudia Ledesma Abdala de Zamora votaron de manera afirmativa el polémico proyecto que no contó con la presencia de los senadores del bloque Juntos Por el cambio.

 

Durante todo el debate y en el momento de la votación no estuvo presente la Vicepresidenta y la reemplazó Claudia Ledesma Abdala. El secretario Parlamentario Marcelo Fuentes leyó la lista de votos, como se hace en cada sesión para chequear el método remoto y nombró a cada senador ausente y la intención del voto de los presentes que arrojó un resultado de 41 votos afirmativos.

 

Loss camaristas destituidos, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, que instruyeron la llamada causa de los Cuadernos en la que se investigó una trama de corrupción política y empresarial en la obra pública y del juez Germán Castelli que integra el tribunal a cargo del juicio oral para esa causa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH