Nacionales

El santiagueño RusherKing dió un show sorpresa en el subte de la Ciudad de Buenos Aires

 

El cantante de trap oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, inauguró una nueva temporada del ciclo “Música camino a casa” que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, e hizo bailar esta tarde al público con un recital gratuito en la estación de subte ubicada en la facultad de Derecho de la UBA.

 

Con los éxitos _Now, De enero a diciembre y Loba,_ el santiagueño dio el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes, en los que importantes artistas de la escena local harán más amena la vuelta a los hogares de vecinos y turistas que visitan la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Música camino a casa” es un ciclo que se llevó adelante en 2019 en el que artistas de diferentes géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, se presentaron en estaciones de la red de subtes para acompañar el regreso a los hogares.

 

Luego de su gran éxito y aceptación entre el público, el ciclo volvió este año con el primer recital de Rusherking. Los próximos recitales del ciclo serán anunciados a través de las redes sociales de Subterráneos de Buenos Aires (@basubte en Twitter, Instagram y Facebook).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH