Nacionales Política

El proyecto para desaforar a Máximo Kirchner

Luego del desafuero del ex ministro de planificación K, Julio De Vido, el diputado massista Julio Raffo presentó un proyecto para quitarle los fueros a Máximo Kirchner, quien está acusado de asociación ilícita por la causa “Los Sauces”.

El diputado le solicitó al juez Claudio Bonadio una copia de la causa que inició Margarita Stolbizer y que involucra al hijo de la ex presidente por el presunto alquiler millonario de habitaciones a los empresarios K, Lázaro Báez y Cristobal López, en la sociedad que administraba hoteles de los kirchner y en la cual Máximo figura como administrador.

“No me contestó, entonces presenté un proyecto para pedir la causa y quitarle los fueros, como indica el artículo 70 de la Constitución”, fue el recurso en el que se amparó Raffo en julio para pedir el desafuero de De Vido, que en aquel entonces fue rechazado.

“Yo tengo una causa penal y me quité los fueros para estar a disposición de la justicia. Máximo está procesado por asociación ilícita y lavado de dinero y debería hacer lo mismo. Le mandé una carta para que reflexionara. Pero no contestó”, explicó Raffo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH