Destacadas Locales Política

El PRO de Santiago del Estero dejó abierta su nueva sede con nuevas autoridades

El PRO local inauguró su nueva sede partidaria en avenida Roca 676, con la presencia del Senador y Presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni y Santiago Hardie coordinador NOA del PRO y Secretario de Agricultura familiar de la Nación.

En primera instancia el presidente saliente Rodrigo Posse agradeció al equipo del PRO local y felicitó a Carlos Cejas quien ahora asumirá el mandato. Un visiblemente emocionado Carlos Cejas dijo: «Lo que hicimos en Santiago del Estero sirvió para que Mauricio Macri sea presidente del país».

Luego el senador Schiavoni tomó la palabra y felicitó al equipo del Pro saliente y agregó: «Cambiemos es un espacio político que va más allá de la formalidad y es lo que interpreta la vocación de cambio de nuestro país, y es lo que nos ha permitido llegar a la presidencia».

Agregó: «tenemos que construir paso a paso, piedra sobre piedra, los fundamentos de este país moderno, desarrollado, inclusivo al que todos aspiramos y el porqué hacemos política”.

Además pidió la consolidación del espacio político en nuestra provincia, y el acompañamiento constante hacia el vecino.

Antes de finalizar puntualizó: «¿saben quién es el que pierde en política?  No es el que pierde las elecciones, pierde el que abandona la lucha y los ideales. La historia está plagada de ejemplos de políticos que han estado en el llano por más de 20 años pero si son consecuentes, si son perseverantes con su idea van a triunfar»

Ya en conferencia de prensa los temas abordados fueron principalmente lo que se vienen de cara a las próximas elecciones y a la situación actual que está atravesando el país.

En este sentido el actual presidente partidario local Carlos Cejas adelantó que en los próximos días se darán a conocer los candidatos que representarán al Frente Cambiemos en ciudad Capital.

Por otro lado el Senador Schiavoni se refirió a la situación económica del país:    «estas influencias cambiarias y financieras en el primer trimestre crecimos el 3% esto significó recuperar varios puestos de trabajo y justamente el objetivo de este paquete de medidas sobre todo destinados para las pequeñas y medianas empresas es no interrumpir este proceso».

Sobre la llegada al FMI el senador señaló: «era la más barata, era la de mayor cantidad de recursos, y si finalmente se negocian condiciones compatibles  con las políticas sociales con la preservación de las políticas sociales y con las condiciones para que no se interrumpa el crecimiento era sin duda la mejor opción y eso se logró».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH