Locales

El PRO apunta a crecer en el interior

Con la mirada puesta en las elecciones municipales del mes de agosto, referentes de las principales ciudades del interior se reunieron con el Secretario General del PRO nacional, Eduardo Macchiavelli y el Presidente local Facundo Pérez Carletti.

 

 

Tuvimos la oportunidad de hacer un repaso distrito por distrito y escucharlo a Eduardo Macchiavelli, quien nos manifestó el total apoyo del partido pensando en los futuras elecciones, ahora buscamos que cada uno de los referentes que participaron, lleven el mensaje a sus equipos locales y se preparen para lo que se viene. Venimos de de hacer un encuentro provincial con más de 250 dirigentes del PRO y creemos que es la mejor manera de que se afiance Juntos por el Cambio. Tengo mucha confianza en la construcción política que venimos haciendo, con mucha gente que por primera vez se involucra y contar con apoyo nacional será clave” manifestó Pérez Carletti.

 

 

Participaron en la reunión Daniel Balaguer (Fernández), Mario Guzmán y Luis Herrera (Ojo de Agua), Omar Villareal (Frías), Fernanda García (Añatuya), Hugo Ibarra y Marilo Gau (Bandera), Juan Mafud (Termas de Río Hondo), Nélida Arias Rivero (Quimilí), Jorge Cejas (Juríes), Luis Herrera Corsi (Loreto), Mario Ibarra (Suncho Corral)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH