Sin categoría

El mail donde le avisan a Carrió que la van a matar

La diputada va a ampliar sus acusaciones contra el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.

La diputada Elisa Carrió contó que recibió un mail con información que dice que hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. La legisladora dio cuenta de esta situación al fiscal Jorge Di Lello que investiga las amenazas que recibe.

El asunto del correo era claro: «IMPORTANTE VAN A ASESINAR a CARRIO», así con mayúsculas.

Tras difundir la información, la diputada aliada al Gobierno aseguró: «La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.

Anoche, Carrió publicó una carta donde respalda a la gobernadora María Eugenia Vidal y profundiza sus acusaciones contra el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, a quien vincula con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal en el distrito. Vidal evitó polemizar con la diputada y, sin nombrar a Bressi, defendió la «lucha contra las mafias».

“Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos”, concluyó Carrió después de recibir el mail con la amenaza de muerte.

EL TEXTO COMPLETO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Aquí se reproduce el texto tal cual le llegó a la diputada, sin signos de puntuación ni tildes.

«Por favor avisenle a la sra. Carrio la Cupula de la Policia Bonaerense encargo a una organizacion de narcotraficantes el asesinato de la diputada carrio si sacan a la cupula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro ritondo y no estan dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo publico y cuiden a la sra carrio SU VIDA CORRE PELIGRO en un pais donde mataron a un fiscal y nada ocurrio …»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH