Nacionales Política

El Gobierno bonaerense corrigió el decreto que sancionaba a los periodistas con cárcel

El decreto número 661 suprime los artículos 1, 2 y 7 del decreto 647, que fue publicado el miércoles pasado y en el que se estableció la reglamentación de la declaración patrimonial en la provincia.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo corregir el polémico decreto que sancionaba con cárcel a los periodistas y a terceros que difundían el patrimonio de funcionarios bonaerenses.

A través del Boletín Oficial que se publicó hoy en Buenos Aires, se derogaron tres artículos. El decreto número 661 suprime los artículos 1, 2 y 7 del decreto 647, que fue publicado el miércoles pasado y en el que se estableció la reglamentación de la declaración patrimonial en la provincia.

El siguiente es el texto del decreto:

  • ARTÍCULO 1°. Derogar los artículos 1°, 2° y 7º del Decreto N° 647/16.
  • ARTÍCULO 2°. Tener presente lo dispuesto en el artículo precedente a los fines de la aprobación del nuevo texto ordenado del Decreto Nº116/16, en los términos del Artículo 11 del Decreto N° 647/16.
  • ARTÍCULO 3°. El presente Decreto será refrendado por los Ministros Secretarios en los Departamentos de Gobierno, de Justicia y de Coordinación y Gestión Pública.
  • ARTÍCULO 4°. Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

El mismo lleva la firma de María Eugenia Vidal, Gobernadora
Carlos Federico Salvai, Ministro de Gobierno
Roberto Jorge Gigante, Ministro de Coordinación
Gustavo Alfredo Horacio Ferrari, Ministro de Justicia y Gestión Pública.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH