Locales Política

El Frente Cívico presentó a sus precandidatos para las PASO

Durante la tarde de hoy en la sede del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de la Capital de Santiago del Estero, el Frente Cívico llevó a cabo un acto político con el fin de presentar sus precandidatos oficiales de cara a las elecciones PASO.

Durante la tarde de hoy en la sede del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de la Capital de Santiago del Estero, el Frente Cívico llevó a cabo un acto político con el fin de presentar sus precandidatos oficiales de cara a las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

La lista de Diputados Nacionales estará encabezada por al actual gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en segundo lugar irá la legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo y en tercer lugar el alcalde capitalino, Hugo Infante.

Mientras que Daniel Brué, Bernardo José Herrera y la Dra. María Luisa Montoto, serán los suplentes.

Asimismo se confirmó la candidatura de Gerardo Zamora para Gobernador de la provincia, que tendrá como compañero de fórmula al actual vicegobernador a Emilio «Pichón» Neder. Los comicios tendrían lugar en el mes de septiembre.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH