Sin categoría

El crimen de una menor paralizó y conmocionó a todo Uruguay

Brissa González salió de su casa en el barrio Villa Española de Montevideo. Era lunes y se dirigía al colegio como todos los días.

El reloj marcaba las 7.30 de la mañana y tenía que tomarse un colectivo que la dejaba en la puerta del instituto. La nena de 12 años nunca llegó y desde ese momento su familia y amigos comenzaron una intensa búsqueda que terminó de la peor manera.

El cuerpo de la nena de 12 años fue hallado en un balneario en Las Vegas. Estaba enterrado y semidesnudo. Según las primeras impresioneas, Brissa murió por asfixia por ahorcamiento.

Por el hecho está detenido un taxista de 35 años, quien tiene antecedentes por abuso sexual y quien estaba en el mismo lugar en el que Brissa desapareció. Según el fiscal de la causa, Juan Gómez, hay cámaras de seguridad que registran el auto del taxista del mismo día que desapareció Brissa, en donde se ve la silueta de una nena en el asiento del acompañante.

El crimen de una nena que conmociona a Uruguay

Según informan los medios locales, el taxista pasó por la parada del colectivo en donde estaba la nena, dio marcha atrás y la levantó.

Además, un testigo clave también declaró haber visto a la niña subirse a un taxi días antes de su desaparición, presuntamente el mismo que conduce el sospechoso, según informaron fuentes policiales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH