Política

El comentario desubicado de Maradona contra Stolbizer

El invitado del programa que Guillermo Moreno tiene en Conexión Abierta, en el cual también estuvo presente Hebe de Bonafini.

Diego Maradona fue al programa radial de Guillermo Moreno y, además de criticar a Mauricio Macri, le dedicó unas palabras a Margarita Stolbizer. El Diez pateó en contra y realizó un comentario desubicado sobre la diputada. «A Stolbizer le dicen terapia intensiva: no la puede ver ni la familia», expresó.

«¿Ahora habla? ¿Cuántos votos sacó? Habla con un odio y una irrespetuosidad como si hubiese sacado el 45% de los votos».

El invitado del programa que Guillermo Moreno tiene en Conexión Abierta, en el cual también estuvo presente Hebe de Bonafini, expresó su parecer sobre el nuevo Gobierno.

«Estoy convencido de que quieren y están haciendo todo para que la lleven presa a Cristina porque hizo las cosas bien. Hacer las cosas bien significa llenarte de estúpidos, ladrones e incapaces y muchos enemigos», disparó.

En un tono de enojo, Maradona atacó a Macri: «No sabe leer, yo leo mejor que él. Cristina tiene una facilidad para hablar que te da gusto escucharla, como a mí me dio gusto estar con Fidel Castro, por ejemplo, o con Chávez. Yo me comí 8 horas con Chávez sin un café y sin ir al baño», remató Diego, como siempre, sin filtros.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH