Destacadas Policiales

El Club Social y Deportivo Segundo Pasaje (Huaico Hondo), otra vez como epicentro del delito

Hace días atrás el portal de noticias web Visión Santiagueña daba cuenta de la preocupación de los vecinos del Barrio Huaico Hondo, más precisamente en la zona final de la calle Las Urrejolas, con respecto a la constante inseguridad que los asedia. La nota hacía referencia a como delincuentes y malvivientes utilizaban las instalaciones del Club Social y Deportivo Segundo Pasaje para hacer de refugio.

Una conocida vecina de la zona de apellido Coria fue asaltada a punta de pistola el día Viernes 24 por horas de la noche, cuando se prestaba a salir a hacer el reparto de comida de su negocio. Afortunadamente su hermano pudo ver la escena y salir en auxilio. El delincuente huyo con las pertenencias de la señora Coria y utilizo el mencionado club como refugio, hasta que fue interceptado por vecinos que hicieron justicia por mano propia recuperando parte de lo robado. Luego fueron detenidos por personal policial.

Los vecinos de la zona hablaron con Ultima Hora Diario y aseguran estar desesperados y exigen a las autoridades que se tome medidas con Club Social y Deportivo Segundo Pasaje, cuyo estado ruinoso y de abandono es aprovechado por malvivientes para consumir drogas y ser aguantadero de delincuencia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH