Locales Policiales Política

El camión que volcó con peregrinos santiagueños pertenece a Vialidad de la Provincia

"El suceso ocurrió alrededor de las 17.30 a la altura del primer parador, por donde pasaba un camión Ford de color blanco -matrícula DLH 097- perteneciente a Vialidad Provincial de Santiago del Estero", explicó un medio digital de Catamarca.

Fuente El Ancasti

El pasado domingo nueve personas habían resultado heridas tras el vuelco de un camión que transportaba a 25 peregrinos santiagueños hacia la vecina provincia de Catamarca.  Seis adultos y tres niños sufrieron heridas delicadas tras el accidente en la localidad de Cuesta del Portezuelo. Iban con la intención de participar de la fiesta mayor de la Virgen del Valle, este próximo 8 de diciembre.

Ahora trascendió que el vehículo en cuestión es patrimonio de Vialidad de la Provincia de Santiago del Estero. Así lo informó el diario «El Ancasti» de la vecina provincia de Catamarca, que en su edición digital expuso: «El suceso ocurrió alrededor de las 17.30 a la altura del primer parador, por donde pasaba un camión Ford de color blanco -matrícula DLH 097- perteneciente a Vialidad Provincial de Santiago del Estero».

Vale explicar que tras una curva, el camión se habría quedado sin frenos, por lo que el chofer atinó a girar hacia la montaña para tratar de reducir la velocidad. Esto causó que el camión volcara y quedara de costado en medio de la calzada.

Además desde el portal relataron que sufrieron censura, ya que un sub jefe de la policía le impidió al cronista de ese medio realizar la cobertura del accidente con total libertad. En ese sentido el medio manifestó, «Un efectivo se interpuso frente al móvil en el que se trasladaba el periodista, que se encontraba narrando lo acontecido».

imagen

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH