Sin categoría

El 80% de los despedidos de Pepsico recibió el doble de indemnización

Los montos de las desvinculaciones oscilan entre los $600 mil y los $5 millones, precisaron fuentes de las negociaciones. Además, todos los trabajadores mantendrán la cobertura de salud en las mismas condiciones hasta abril del 2018.

Fuentes oficiales informaron que el Gobierno puso a disposición de los empleados cesanteados el programa de transformación productiva. Pese a ello, un grupo de trabajadores vinculados a agrupaciones políticas de izquierda decidieron tomar la planta. En el oficialismo dicen que son las mismas agrupaciones que en el pasado agitaron conflictos en compañías como Lear, Donnelly y Kraft.

Esta mañana, en cumplimiento de una orden judicial, la Gendarmería desalojó las instalaciones. Los militantes que ocupaban la fábrica reaccionaron violentamente con palos y piedras. Una sargento terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné producto del golpe de un adoquín que partió desde el techo de la fábrica. Otros 14 oficiales debieron ser trasladados con heridas de distintos grados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH