Destacadas Locales Política

Eduardo “Chabay” Ruiz: “En mi hijo hay un sentimiento grande de amor hacia su ciudad de La Banda”

En la jornada de ayer, antes de subir al escenario a brindar su discurso durante el cierre de campaña de Cambio Viable, el contador Eduardo “Chabay” Ruiz dialogó con “Última Hora”.

“Lo que no tenemos nosotros son los recursos que evidentemente se están manoteando tanto el Estado provincial como el municipal, se empapela y ensucia la ciudad. Nosotros que no tenemos los recursos porque somos gente honesta, lo que hicimos es andar cara a cara en caminatas y reuniones”,puntualizó al comienzo.

Y agregó: “En La Banda hay un sentimiento claro, en mi hijo hay un sentimiento de amor, un puente, que a través de mi hijo lo transmito hacia la sociedad, con ese puente de amor vamos a llegar, vamos a gobernar y vamos a sacar a La Banda adelante”.

En cuanto a la fiscalización y los últimos detalles de cara a las elecciones esto decía: “la fiscalización y centros de cómputos ya están armados, obviamente no vamos a tener los vehículos del oficialismo provincial y municipal, pero si vamos a tener ese sentimiento de la gente, una candidatura no se inventa y ese sentimiento de la gente tampoco es inventado”.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH