Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Durísimo mensaje para Zamora y su séquito: «Dejen de garcar a la gente»

Durante las últimas horas un video con un durísimo mensaje para el gobernador Gerardo Zamora comenzó a viralizarse entre las redes sociales y los celulares de miles de santiagueños.

En las imágenes se puede observar a un hombre -hasta el momento se desconoce su identidad- en pleno centro de la ciudad de La Banda. El sujeto visiblemente ofuscado e indignado reclama hablar de frente con el mandamás de la provincia, a la vez que realiza durísimas declaraciones contra el zamorismo.

«No quiero ser más marginado»

Primeramente el hombre trabajador comienza preguntándole a Zamora por una carpeta, evidentemente se trataría de algún expediente con un petitorio, el cual nunca habría visto luz verde, quedando eternamente «cajoneado».

«Yo me animo señor gobernador a hablar con usted y a pedirle muchas cosas por el pueblo, por Santiago del Estero, por La Banda. No quiero ser más marginado», expresó ganándose los aplausos de todos los transeúntes.

«Esta gente trabaja de buena fe y no tienen un lugar para que trabajen tranquilos. Dejen de molestarlos», pronuncia en defensa de las personas que obligadamente se ganan la vida vendiendo sus productos en plena calle.

«Vayan al campo y vean a la gente que no tiene agua»

Luego continuó manifestándose: «Vayan al campo y vean a la gente que no tiene agua, vayan y vean eso primero. La gente no tiene dónde dormir», reclama como si fuese que los gobernantes no estuvieran al tanto del la lamentable situación del interior profundo.

«Hace 23 años que laburo y no tengo donde dormir, entiendan eso, vivo en casa prestada porque no quiero delinquir, quiero trabajar tranquilo y no me alcanza», afirma sobre su situación.

«Dejen de garcar a la gente»

«Todas esas cosas que ustedes dan, hagan casas como la gente, dejen de garcar a la gente. Y hablo por todo el pueblo, porque hay mucha gente que no se anima. SÉ QUE ME PUEDE COSTAR LA VIDA», concluyó.

Mirá el video:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH