Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

DURÍSIMO AUDIO: El intendente de Quimilí amenaza con echar a empleados que no lo voten

Durante las últimas horas, un durísimo audio comenzó a viralizarse en principio entre los teléfonos celulares de los quimilenses, para luego expandirse por casi todo el territorio santiagueño, incluyendo las redes sociales como Facebook e instagram.

El material en cuestión es totalmente polémico, puesto que revela el apriete ordenado directamente por el intendente de  la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni, contra los empleados dependientes del municipio que decidan trabajar en política para un candidato opositor.

El empleado del obrador municipal, Jorge Herrera, es quien habla en la grabación y relata cómo es que quisieron intimidarlo, amenazándolo con cesantearlo sólo por el hecho de apoyar al candidato a intendente por el Partido Fe, Iván Camaño, dándole un plazo de 5 días para replantear su situación y dejar de respaldar al mencionado postulante en el caso de querer conservar su única fuente de ingresos.

En síntesis, a Herrera quien dicho sea de paso confiesa que “trabaja en negro, por miseria, por 2 pesos”, lo están presionando para que milite a favor de Fantoni, quien busca su reelección de cara a los comicios del próximo 12 de agosto.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH