Sin categoría

D’Onofrio bancó a Gallardo: «Con un protocolo debemos abordar la vuelta»

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, apoyó la postura del entrenador Marcelo Gallardo respecto de la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino, en medio de la pandemia de coronavirus que obligó a detener la actividad hace más de tres meses.

En algún momento, con un protocolo debemos abordar la vuelta a los entrenamientos, de a pocos jugadores, con horarios determinados y respetando todas las normas de higiene y distanciamiento, creo que debemos hacerlo», expresó en una entrevista con Télam.

Además, el mandamás de la institución de Núñez resaltó que ha tenido diálogos al respecto con el DT«Entiendo y comparto el planteo de Marcelo porque es un tema que venimos conversando y sobre el que me ha hecho hincapié reiteradas veces», aseguró.

También, D’Onofrio analizó: «Ese espíritu tiene que ver con lo que hemos hecho siempre, que es cuidar a nuestros jugadores, porque es perfectamente entendible que un profesional que está en la alta competencia necesite volver a entrenar y un parate tan prolongado puede generarles perjuicios graves«.

Al mismo tiempo, reconoció que «también es comprensible la postura de la autoridades nacionales» porque «vislumbran un pico de la pandemia cada vez más cercano». «Ellos administran muchísimos más factores y muchas veces deben adoptar criterios más generales sin reparar tanto en cada actividad», concluyó

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH