Destacada Inicial Destacadas Interior

¿Dónde está el dinero para las viviendas sociales de la localidad de Tres Cruces?

Un grupo de pobladores de la localidad de Tres Cruces, Departamento Rio Hondo, acusa al comisionado local de haberse quedado con el dinero otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social que era destinado para viviendas sociales.

Hace siete meses que estos pobladores solicitan al comisionado una inmediata respuesta para la realización de sus viviendas, sin embargo lo único que obtuvieron fue el bloqueo de cualquier canal de comunicación.

“Mi mujer metió los papeles hace tres años, y le salió el año pasado luego de mucho tiempo de espera nos aprobaron, luego vinieron las elecciones y se cambió de comisionado y nos dijeron que la persona que iba a asumir nos haría la vivienda, hasta el día de hoy no pasa nada”.

 

Ante la grave situación, uno de los damnificados decidió acercarse al Ministerio de Desarrollo con la intención de hacer conocer el gravísimo hecho y a los dos días les enviaron arena y ripio sin los demás materiales: “nos dicen que un día nos van a mandar luego al otro, nos tienen con escusas” señala el damnificado.

Una vez que fuimos a reclamar en Desarrollo Social nos salen que el comisionado ya había cobrado hace siete meses atrás la plata para la construcción de nueve viviendas” expresa.

 

Yo tengo el expediente que dice que el comisionado que asumió ya cobro el dinero que era destinado para nuestras viviendas, en el expediente dice que la plata fue cobrada en enero de 2022”. Remarca

Conocemos dos familias más que están con este problema pero tengo entendido que son muchas más” y continúa: “No nos brindan ninguna respuesta, nos bloqueó a todos del WhatsApp, no sabemos a quien más acudir” concluye uno de los pobladores perjudicados.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH