Locales Sin categoría

Don Mario Salto: «no pienso parar en esta lucha, quiero justicia por mi hijito»

A pesar del mal tiempo en la capital don Mario cumplió con la promesa de marchar por las calles capitalinas envuelto en una bandera que tenía estampada la cara de su hijo y sosteniendo un cartel que decía “basta de impunidad y complicidad… Justicia por Marito”.

Tal y como estaba pactado para el día de hoy se llevó a cabo la movilización por Marito Salto, el pequeño de 11 años que fue brutalmente asesinado en Quimilí. A pesar del mal tiempo en la capital don Mario cumplió con la promesa de marchar por las calles capitalinas envuelto en una bandera que tenía estampada la cara de su hijo y sosteniendo un cartel que decía “basta de impunidad y complicidad… Justicia por Marito”.

La manifestación inició de manera silenciosa y continuó igual hasta Tribunales. La gente miraba marchar a don Mario y mientras abrazaban fuerte a sus hijos, sus miradas delataban el pánico de estar algún día en el lugar del papá de Marito, clamando justicia, soportando ese inimaginable dolor que llevará consigo durante sus años de vida.

Última Hora fue el único medio que acompañó esta movilización y pudo hablar en exclusiva con el progenitor de la víctima y dijo “yo me siento muy agradecido con la gente que hoy me está acompañando, no pienso parar en mi lucha, quiero justicia por mi hijito».

Contó cómo fue su experiencia en Mar del Plata, lugar donde se concretó un evento nacional de Familiares de Víctimas de la Impunidad y dijo: “la experiencia fue buena, es una pena que haya tanta gente que tiene causas sin resolver. Participar de ese encuentro me ha dado las fuerzas para seguir en esta lucha”

Además no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Familiares de Víctimas de la Impunidad a nivel local que estuvieron presentes esta mañana acompañándolo. Consultado por este medio Milton Domínguez integrante de la agrupación expresó: “es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo poder acompañar a la familia. Es algo bueno que la gente en la capital  sepa que no se está haciendo nada por este niño. También está la idea de que la gente tome consciencia de la justicia y quiénes son  los que están atrás de todo esto”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH