Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Don Mario Salto confirmó la presencia de Martha Pelloni en la marcha por el segundo aniversario del crimen de Marito

El próximo 2 de junio, con motivo de cumplirse dos años del hallazgo del cuerpo del pequeño Marito Salto, se llevará a cabo una masiva marcha en pedido de justicia tanto en la ciudad de Quimilí como en el centro capitalino. Así lo confirmó Don Mario Salto, en horas de la mañana en diálogo con “Última Hora”.

Además el padre del niño brutalmente asesinado en 2016 confirmó la presencia de la reconocida  religiosa y docente Martha Pelloni, figura de la lucha contra la impunidad luego del homicidio de la adolescente María Soledad Morales en 1990, en una oscura trama que involucraba al poder político catamarqueño.

En ese sentido don Mario pronunció: “Vamos a contar con la presencia de Martha Pelloni, una mujer muy conocida en el país que participó en marchas apoyando el caso de María Morales en Catamarca”.

Pelloni lucha contra la impunidad luego del homicidio de la adolescente María Soledad Morales en 1990.

“También tenemos pensado hacer una marcha en Santiago (Capital), pero 2 días antes de la fecha 2 de junio”, agregó.

Luego recordó lo que pensó en aquel entonces cuándo el caso estaba supuestamente resuelto gracias al accionar de un escuadrón de perros: “En ese momento dio un avance la causa y al pasar unos días la jueza Rosa Falco dijo que estaba todo esclarecido, pero ahora viéndolo bien la causa está prácticamente sin avanzar”.

“Nosotros vamos a seguir con las marchas, vamos más de 100 ya y vamos a seguir hasta que realmente se hace justicia, esto  no puede quedar impune. Uno lucha por Marito para que pueda descansar en paz y por sobre todo para los niños de Santiago del Estero”, expresó.

Antes de finalizar manifestó: “le pedimos a la gente que se sume y acompañe en la marcha para que esto no quede impune y que caigan los verdaderos asesinos”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH