Destacada Inicial Destacadas Locales

Docentes volverán a las calles

Una vez más, los docentes marcharán este 28 de noviembre en rechazo por las precarias condiciones en las que se aplica la nueva disposición de aumentar una hora más de clases en el contexto decadente que se encuentra la educación en la provincia.

 

Mediante una asamblea general, el gremio docente Cisadems, determinó está medida de fuerza ya que su lucha por un sueldo docente digno sigue sin ser escuchada a pesar de los recientes anuncios del gobernador, es por ello, el 28 del corriente mes, se concentraran en la Plaza del Maestro y marcharán a partir de las 9 horas.

 

Por otro lado, en dicha asamblea se aprobó una campaña para juntar firmas, con el propósito de crear un fondo compensador para mantener el 82% móvil a lo largo del tiempo, esto, es a consecuencia de la pérdida del poder adquisitivo ante la inflación.

 

Tal como vienen luchando desde que se implementó la intervención al Consejo General de Educación, Cisadems continuará solicitando el inminente cese a la intervención del Sistema Educativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH