Locales Política

Diputados: Fuego cruzado contra Lugones por la denuncia al «Tren al Desarrollo»

"Nos repudiaron diciendo que somos mediáticos y mentirosos", aseguró siendo que la denuncia fue reflejada únicamente por dos medios de la provincia.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados del día de hoy, todo el bloque zamorista presentó un proyecto en donde “repudian” la “supuesta” denuncia ante la secretaría de la jueza María Servini de Cubría realizada por los legisladores del bloque UCR-Libres del Sur, Marcelo Lugones, Jaime Díaz y Fernándo Giménez contra la obra «Tren al Desarrollo».

Pasadas las 18 horas dio por finalizada la sesión y minutos después Última Hora se pudo contactar con el Ingeniero Lugones quien relató cómo fue el debate. En concreto aseguró que los oficialistas que salieron al cruce contra él fueron Luis Villavicencio, Antonio Romano, Natalia Carreras, Florencia López Castro de Zavalía y Marta Regalado.

«Ellos me agredieron personalmente, poco más y soy el narco colombiano Pablo Escobar. Después decían que fui el José López de José Luis Zavalía en la Municipalidad, y les contesté ‘no se olviden que el viceintendente en ese momento era Gerardo Zamora'», nos comentaba.

«Nos repudiaron diciendo que somos mediáticos y mentirosos», aseguró siendo que la denuncia fue reflejada únicamente por dos medios de la provincia. Sin embargo «Ellos salen en todos los diarios, entonces son estrellas de Hollywood».

«Evidentemente están muy preocupados, sin estuvieran tranquilos no tendrían que actuar de esta forma», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH