Sin categoría

Difunden la foto de un empleado municipal acusado de violar a un compañero

Se trata de Juan Bulggiani, uno de los cuatro trabajadores municipales acusados de haber violado a su compañero, de 30 años, y luego haber hecho circular por las redes la grabación del abuso.

La imagen Juan Bulggiani fue divulgada este sábado acusado de ser uno de los abusadores del empleado municipal.

El hecho inició hace aproximadamente un año, cuando la víctima comenzó a trabajar en el servicio de recolección de basura de la ciudad de Chascomús. Allí, al menos cuatro individuos, entre ellos su jefe directo, comenzaron a hostigarlo. Primero con bromas, pero luego con distinta clase de abusos.

«La investigación se inició el 9 de mayo último por la denuncia de la víctima, quien da cuenta de una serie de actos abusivos de larga data», explicó la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti.

La víctima, contó que lo tenían amenazado. «me decían que si llegaba a denunciarlos me iban a prender fuego a mí y a mi familia. Me ponían al lado de la máquina compactadora encendida, amenazaban con tirarme«, agregó el joven que trabajaba como recolector de basura en la municipalidad.

Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cuatro empleados de la municipalidad de Chascomús acusados por «abuso sexual reiterado».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH