Locales Política

Desgarradora carta de un DT infantil: «Gracias políticos por matarme a mí y a mis niños»

Se trata de la publicación de Raúl Suárez, vecino bandeño que hace más de 30 años practica y enseña fútbol a los niños del barrio Matadero.

Durante estos últimos días una conmovedora carta se viralizó a través de las redes sociales. Se trata de la publicación de Raúl Suárez, vecino bandeño que hace más de 30 años practica y enseña fútbol a los niños del barrio Matadero. Hoy el club «Mataderos F.C.» está a punto de extinguirse, pues el dueño de los terrenos, donde se llevan a cabo los entrenamientos, aseguró que los mismos van a ser vendidos.

El su misiva el DT manifestó que se encuentra «dolido y defraudado con todos esos políticos que pedí ayuda», agregó que ninguno le supo contestar y que solicitó ayuda a Gerardo Montenegro, Emilio Neder, Ana Corradi, entre otros funcionarios locales, a quienes les pidió una audiencia con la gobernadora.

Luego de manera resignada manifestó «No me prestan más la cancha así que se acabó todo, hoy no llore porque no quería que los chicos me vean destruido». Y agregó «Muchos niños con lagrimas en los ojos me decían ‘don Raúl ya no vamos a tener canchita ¿dónde vamos a entrenar?’. No supe que decirles. Gracias políticos por matarme a mi y a mis niños, veo que les importa un carajo los niños».

Ante de finalizar su escrito, Raúl dejó sus datos particulares para que la comunidad santiagueña se solidarice con él y le brinde alguna ayuda.

Su carta publicada en Facebook:

don-raul-carta

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH