Destacada Inicial Destacadas Locales

Descontento de la gente por la distribución de entradas para menores discapacitados

 

 

Durante la mañana de hoy, se llevaba a cabo la distribución de entradas para menores con discapacidad en el Estadío Único para presenciar el partido del día de mañana entre Boca y Talleres de la provincia de Córdoba correspondiente a la final de la Copa Argentina.

 

La convocatoria estaba prevista a partir de las 8 de la mañana, y según lo que manifiestan los padres, solo repartieron 30 entradas cuando el número de boletos era aún mayor. “Quedaron muchos menores afuera, desde las 8 empezó pero a las 8:15 no había más, es una vergüenza esto”.

 

Hay gente que hizo la cola desde ayer a las 14 horas, son más de 600 personas que están quedando afuera, hubo madres que trajeron a los niños y muchos de ellos se enfermaron”. Señala una madre que hizo su descargo a este medio.

Ninguna autoridad se acercó, solo los policías y la gente que está en la boletería y nadie más, nadie dio la cara, hubieran puesto la cantidad de entradas que iban a distribuir así la gente no se amontone a la macana y se evitaba estos disturbios”.

 

Es una vergüenza lo que hicieron con estos chicos, le rompieron la ilusión, ahora como le explico que no podrá asistir al partido” señala una madre en un vídeo publicado a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH