Destacada Inicial Destacadas Locales

Derechos humanos en Santiago del Estero: Juntos por el cambio expresó su preocupación

  El bloque de diputados de Juntos Por el Cambio, expresó en la sesión de ayer su preocupación por la falta de empatía desde el Estado Nacional por los casos de violencia institucional registrados en nuestra provincia.  

 

  En este sentido, el diputado Gerardo Floridia manifestó: “ En Santiago del Estero tenemos constantes marchas por el pedido de justicia de los chicos Coronel e Isorni, y a pesar de que existen denuncias dentro de la Secretaria de Derechos Humanos, casualmente no figura Santiago del Estero”, continúo Floridia: “todo el mundo, lo sabe y esta legislatura también, decenas de pedidos de informes presentamos, esta secretaria de derechos humanos de la nación no incorpora a Santiago del estero. Preocupa esta situación porque nos interesa la paz, la vida y la economía.”.  

 

 

  A su vez, Patricia Núñez expresó: «En este recinto que es la voz del pueblo, una parte de este pueblo esta pidiendo a esta cámara intervenir en temas de derechos humanos, desde nuestro bloque se presentaron muchos pedidos de informe que nunca tuvieron el tratamiento necesario” Concluyó  

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH